Veggie Foods | Empresa
746
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-746,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Empresa

La opción vegetariana para tu carta

Veggie Foods nace para introducir en bares y restaurante alternativas saludables al consumo de carne.

Nuestro objetivo es satisfacer una demanda creciente de estos productos saludables, y facilitar a los profesionales de la restauración que los incluyan en sus cartas de una forma natural.

Servicio especializado a la hostelería

Como profesionales de la restauración con más de 10 años de experiencia en la gestión de diversos restaurantes, conocemos las necesidades de los profesionales de la hostelería.

Por eso realizamos productos vegetales de alta calidad y cuidamos nuestro servicio al cliente:

 

  • Distribuimos semanalmente mediante flota propia bi-temperatura (fresco-congelado).
  • Envasamos a demanda. Desde packs de 2kg a cajas de 10kg. Con la posibilidad de realizar envasado individual.
  • Adaptamos el producto a necesidades particulares en cuanto a gramaje.
  • Desarrollamos nuevos productos en exclusiva.

 

Si eres un profesional de la hostelería y quieres más información sobre los productos y servicios de Veggie Foods, contacta con nosotros.

Productos aptos para vegetarianos y veganos

Seguramente en tu carta hay hamburguesas, albóndigas, pinchos, morcilla…

Pues nuestros productos tienen la misma apariencia y se cocinan de una forma muy similar a estos preparados cárnicos tan tradicionales.

 

Pero están basados en vegetales, cereales y legumbres. Al ser de origen 100% vegetal, son productos muy apreciados por los consumidores veganos, vegetarianos, o que simplemente quieren reducir el consumo de carne por motivos de salud o concienciación medioambiental.

Creatividad vegana en la cocina

Nuestra pasión por las alternativas vegetales a la carne viene de lejos. Durante más de 10 años, Rubén Hernández ha regentado diversos restaurantes con opciones veganas y vegetarianas.

Con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y especial motivación por la alimentación saludable.

Su profundo conocimiento de los ingredientes, sazonado con altas dosis de creatividad, le han permitido desarrollar productos vegetarianos con unas cualidades excepcionales en cuanto a textura y sabor: morcilla elaborada a partir de arroz que evoca a la perfección a la tradicional morcilla de cerdo; hamburguesa vegetal de chimichurri con todo el aroma de los asados argentinos; pinchos morunos elaborados con cereales texturizados…

Productos vegetarianos adaptados a tus necesidades

Como venimos del mundo de la restauración, conocemos las necesidades de los chefs… Por eso preparamos el producto a gramaje y en la forma que prefieras; lo envasamos en el formato que sea más cómodo y realizamos distribución propia del producto, tanto fresco como congelado.

Incluso podemos desarrollar productos específicos para ti. Solo indícanos qué sabores estás buscando y crearemos un nuevo producto exclusivo para tu carta.

Obrador vegano propio

Todos los productos que comercializamos están elaborados de forma artesanal en nuestro obrador, ubicado en Cubelles (Garraf), a solo 40 km de Barcelona.

Desde esta cocina central experimentamos constantemente con la mezcla de ingredientes en busca de nuevos sabores, formas y texturas… Por eso nuestra oferta de productos veganos siempre va en aumento.